Inicio
FEAPS Andalucia
Resp. Social
Ciudadanía Activa
Calidad FEAPS
Cárceles
Educación
Sala de prensa
Empleo
Familias
Formación
Mujer
Ocio
Salud
Otros Servicios
Voluntariado
UDS
Jueves, 24 de Agosto de 2017
FacebookTwitterYoutube

Abierto el plazo de presentación de proyectos destinados a financiar la realización de actividades extraescolares

Convocatoria de ayudas para la realización de actividades extraescolares. Programa “APRENDER A VIVIR" curso 2017-2018.

Abierto el plazo de presentación de proyectos destinados a financiar la realización de actividades extraescolares organizadas por las federaciones y confederaciones de asociaciones que atienden a alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo, durante el CURSO 2017/2018 y financiado por la Consejería de Educación, Dirección General de Participación y Equidad.
Como cada año, las propuestas de proyectos estarán relacionadas con el PROGRAMA DE AUTONOMÍA PERSONAL Y LABORAL “APRENDER A VIVIR” (ver convocatoria con definición de objetivos y fines).

Las entidades interesadas podrán enviar proyectos por correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla hasta el 11 de Septiembre de 2017 a las 11:00h.

Un equipo de valoración evaluará todos los proyectos presentados en tiempo y forma y darán a conocer a las entidades seleccionadas en un brevísimo plazo de tiempo a través de correo electrónico y a través de la Web de Plena inclusión Andalucía.

Insistimos en que la orientación de los proyectos tienen que estar orientados a la finalidad y objetivo que pretende alcanzar el programa y que se describen en la convocatoria. Asimismo, los proyectos se han de diseñar ateniendo a los apartados que se indican en la convocatoria.

Será motivo de exclusión los proyectos que no respondan a los objetivos de manera indubitable.

Los proyectos han de presentarse sin ningún signo distintivo. ABSTENERSE DE PONER SIGNOS DE IDENTIDAD DE LA ENTIDAD (redactar en folios en blanco, no corporativos) y evitar las referencias a la provincia o el nombre de la entidad a lo largo del proyecto. Únicamente incluir datos identificativos en una sola hoja (página independiente al proyecto).

Se descartarán todos aquellos que muestren datos que permitan su identificación.
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Próximos Eventos

Sin eventos
Agenda FEAPS Andalucía
Último mes Agosto 2017 Mes siguiente
L M X J V S D
week 31 1 2 3 4 5 6
week 32 7 8 9 10 11 12 13
week 33 14 15 16 17 18 19 20
week 34 21 22 23 24 25 26 27
week 35 28 29 30 31
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Ciudadanía digital
Banner
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
-