Inicio
FEAPS Andalucia
Resp. Social
Ciudadanía Activa
Calidad FEAPS
Cárceles
Educación
Sala de prensa
Empleo
Familias
Formación
Mujer
Ocio
Salud
Otros Servicios
Voluntariado
UDS
Martes, 28 de Marzo de 2017
FacebookTwitterYoutube

Visita guiada a los principales polígonos industriales en la provincia de Granada, una práctica colectiva de análisis y prospectiva de mercado de trabajo.

20161201_ granada_visita pol industrial
01/12/2016. El pasado 15 de noviembre, desde PLENA INCLUSIÓN ANDALUCÍA en Granada, a través del Programa de Inserción Sociolaboral de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, se realizó una visita guiada a los principales polígonos industriales de la provincia, en la que participó un grupo de 15 personas, beneficiarias del Programa.

Se visitaron el Parque Empresarial Juncaril, el Polígono Industrial Asegra y el Polígono Tecnológico de Ogíjares.

Dentro del itinerario diseñado, se realizó una parada en las asociaciones empresariales de Polígono Juncaril y Asegra.

Los respectivos gerentes en las respectivas salas de reuniones de las asociaciones, dieron una charla a los usuarios, en la que explicaron al grupo cómo ubicarse en el polígono industrial, además de proporcionar información para conocerlo y su funcionamiento, así como la identificación de las principales empresas ubicadas en él y empresas relacionadas con los diferentes perfiles profesionales de los usuarios asistentes.

A continuación, a cada uno de los asistentes, se les proporcionó un plano del polígono industrial y realizaron actividades como, búsqueda de empresas en el plano e identificación de empresas por sectores.

Para finalizar, recibieron información relacionada con los autobuses y horario, necesarios para llegar hasta los diferentes polígonos industriales.

En l a última etapa de la visita guiada, se realizó un recorrido por el Polígono Tecnológico de Ogíjares identificando las principales empresas ubicadas en él y se les informó del autobús y horario que da acceso a la zona empresarial.

En una futura acción, se realizará una convocatoria a través de las asociaciones empresariales, dirigida a empresas interesadas, para informarles y asesorarles acerca de la contratación de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, con el objetivo de conseguir empresas colaboradoras que apuesten por su contratación.

Para más información contactar con PLENA INCLUSIÓN ANDALUCÍA Dirección Provincial en Granada 958184953, Programa de Inserción Sociolaboral de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Próximos Eventos

Sin eventos
Agenda FEAPS Andalucía
Último mes Marzo 2017 Mes siguiente
L M X J V S D
week 9 1 2 3 4 5
week 10 6 7 8 9 10 11 12
week 11 13 14 15 16 17 18 19
week 12 20 21 22 23 24 25 26
week 13 27 28 29 30 31
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Ciudadanía digital
Banner
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
-